Javier Milei a Melconian: “Yo discuto con candidatos a presidente”

Javier Milei apuntó contra Patricia Bullrich asegurando que “está muy pobre” en economía y descartó un posible debate con Carlos Melconian, quién se incorporó este jueves de manera oficial al equipo económico de la candidata del PRO.

En diálogo con Radio Continental, Milei fue contundente sobre la posibilidad de debatir con Melconian: “La candidata a presidente es la señora Bullrich. Yo discuto con candidatos a presidente. Digamos, me parece que es una discusión que está en otro plano“.

Asimismo, aprovechó el nombramiento oficial del economista en el equipo de la ex ministra de Seguridad para criticarla: “Primero, deberían entender que se discute candidato a presidente contra candidato a presidente. Entiendo que Bullrich está muy pobre, en términos de análisis económico ha cometido errores verdaderamente graves, y que la gente esté muy asustada con lo que pueda hacer ella en una situación de Gobierno, porque ha mostrado falencias groseras”.

Por otro lado, el libertario equiparó a Unión por la Patria con Juntos por el Cambio: “En JxC dicen que si no son ellos, se van a dedicar a bloquear. Son tan malos como los que critican del kirchnerismo. Hay que preguntarle a la sociedad: ¿usted quiere soportar a estos extorsionadores profesionales?”.