Reapareció Cristina Kirchner con una película sobre el intento de magnicidio

A un año del intento de magnicidio, Cristina Kirchner reapareció en redes sociales publicitando un documental realizado por la organización kirchnerista La Cámpora.

Titulada “La bala que no salió y el fallo que sí saldrá“, la película repasa los momentos previos y posteriores al ataque vinculando a la banda de “Los Copitos” con el círculo PRO.

“Hagan lo que hagan, me quieran matar o meter presa, nunca voy a ser de ellos. Yo soy del pueblo, de ahí no me muevo“, asegura la vicepresidenta en el documental.

Cristina Kirchner afirma que se quiso frenar la causa a la hora de encontrar los vínculos políticos que, ella entiende, habría detrás del atentado. El punto de quiebre fue el 23 de septiembre. Ese día, por la mañana, CFK habló frente a los jueces que iban a condenarla poco después, en el marco del alegato de su defensa. “Lo tengo clarísimo: nadie puede pensar que esa banda planificó e ideó intelectualmente lo que me hicieron”. Y apuntando a los abogados de Carrizo, asesores de legisladores del PRO, la vicepresidenta afirmó: ”alguien que se sienta a 20 o 30 metros míos, en el Senado, su asesor defiende a quien me quiso matar. Yo me siento en un estado de indefensión”.

El hecho ocurrió hace un año en la entrada de su departamento de Recoleta ubicado en la esquina de Juncal y Arenales, cuando Fernando Sabag Montiel -actualmente detenido- gatilló frente a Cristina Kirchner pero la bala no salió.

El trailer del documental: