Bullrich contra Pablo Moyano: “Vos vas a ser el primero en quedar detenido”

Luego de sus declaraciones afirmando que iba a ser “el primero en la calle contra la derecha”, la ex ministra de Seguridad tildó al sindicalista de “extorsionador” y pidió que no la amenace.

La candidata a presidente de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, cruzó este mediodía al sindicalista Pablo Moyano, luego de que éste advirtiera que, ante un triunfo de la oposición, será “el primero en estar en la calle contra la derecha”.

El cosecretario de la CGT había disparado: “Se creen que los dirigentes nos vamos a quedar cruzados de brazos, mirando la tele y viendo cómo despiden trabajadores, cierran empresas. Por supuesto que va a haber una resistencia de aquellos que hemos estado en la calle históricamente“.

Y continuó: “No quiero que haya violencia, pero sí movilización en las calles. Violencia va a ser sacarle derechos a los trabajadores”. Finalmente, concluyó: “Voy a ser el primero en estar en la calle contra estas políticas de derecha”.

Ante estas declaraciones, la ex ministra de Seguridad le respondió a Moyano vía Twitter. “No me amenaces, Moyano”, comienza la publicación. “Vos vas a ser el primero en quedar detenido cuando violes la ley“, advierte Bullrich. Además, apuntó: “Nosotros vamos a crear trabajo. No como ustedes, extorsionadores, que conviven con 8 millones de trabajadores en negro y no les importa nada“.