Patricia Bullrich: el plan económico de Javier Milei “Es inaplicable”

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, se diferenció del candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei y marcó sus lineamiento respecto a las propuesta educativas y de planificación de otras políticas públicas.

“Hay diferencias claras con Milei. Educación pública: sí. Con nivel, con docentes que midan su capacidad para enseñar lo que los chicos necesitan. Las escuelas tienen que ser más descentralizadas”, explicó Bullrich.

Además cuestionó su plan económico: “Es inaplicable”. “Es economista, teórico”, enfatizó la líder del Pro.

“La economía real es la que agarrás el volante del tractor y empezás a avanzar el 10 de diciembre”, insistió.

“Llegamos y cerramos la AFI”

Ya esta mañana, la candidata a presidente de Juntos por el Cambio, prometió que si llegara aganar las elecciones, cerrará la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).

La ex ministra de Seguridad precisó: “Llegamos y cerramos la AFI, de un día para otro, qué imaginario colectivo hay ahí, que se espía a los jueces, a los políticos, que es una agencia que no es profesional como tiene que ser“.
Además, afirmó que no se trata solamente de cambiar el nombre de la Agencia: “Cuando se tiene un organismo cuya base es la desconfianza, total y absoluta, se arranca de cero“.

Para Bullrich, al organismo le hace falta profesionalidad: “La inteligencia en el mundo es profesional de verdad, y ahí vamos a arrancar de cero, a llamar a estudiantes de todas las carreras, investigadores, gente que se forme en la Escuela de Inteligencia”, prometió, en declaraciones a Radio Rivadavia.