Confiado en derrotar al Kirchnerismo, Javier Milei relanzó su campaña con una recorrida por el conurbano

El aspirante a la presidencia lideró un recorrido en camioneta por La Matanza y Merlo, en compañía de Carolina Píparo y El Dipy, expresando su confianza en arrebatarle la provincia de Buenos Aires al oficialismo.

Javier Milei, candidato presidencial de La Libertad Avanza, reactivó su campaña el día de ayer con un recorrido en una camioneta de doble cabina por dos de las localidades más densamente pobladas de la provincia de Buenos Aires, Ramos Mejía y Merlo, en preparación para las elecciones generales de octubre.

La travesía comenzó en la esquina de Avenida de Mayo y Pringles -Ramos Mejía-, y la caravana de autos, con los candidatos a intendente de Esteban Echeverría, Carlos Giuliani; de Cañuelas, Evelyn Cantoni, y de Ezeiza, Pablo Daniel López a bordo, avanzó unos metros mientras la calle se llenaba de vecinos curiosos que salían a los balcones para ver lo que estaba pasando.

Luego, el actual diputado nacional de La Libertad Avanza se dirigió a Merlo, donde después de las 17:00 horas, la caravana de autos partió desde Avenida del Libertador y Maipú, justo en el corazón del centro comercial de la ciudad, avanzando lentamente unos metros, siguiendo la misma dinámica.

En el evento estuvieron presentes Sebastián Pareja, quien coordina la campaña a nivel provincial, así como los candidatos a diputados nacionales Lorena Macyzyn, Lilia Lemoine y Guillermo MacLoughlin. También se sumaron los postulantes a intendente de diferentes municipios, incluyendo a Escribano Eduardo Varela en Merlo, Rafael De Francesco en Hurlingham, Andrea Vera en Moreno, Ariel Diwan en Morón, Hugo Eguiza en Ituzaingó, Claudio Baumgarten en Tigre, Rafael Velázquez en Mercedes y Diego Sarna en Campana, entre otros participantes.

“Con Píparo y El Dipy vamos a derrotar a la casta chorra, parasitaria e inútil del kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires y en La Matanza. Carolina está en condiciones fácticas de ganar la provincia, y trabajaremos para que eso sea posible”, afirmó Milei.

Siguiendo esta misma línea, el líder de La Libertad Avanza criticó a Unión por la Patria y Juntos por el Cambio, afirmando que lo están atacando desde ambos lados de la supuesta grieta porque son conscientes de que su movimiento está destinado a ganar las próximas elecciones y “terminar con curros”.

Por su parte, la candidata a gobernadora del espacio, Carolina Píparo expresó su optimismo acerca de la posibilidad de ganar la intendencia en tanto Merlo como La Matanza, los dos municipios que visitaron este martes, y se mostró segura de su capacidad para competir por la gobernación contra Axel Kicillof.

Asimismo, indicó: “Fue impresionante la cantidad de gente que vino, toda la energía que nos transmiten, que es la misma de siempre, pero parece que cada día se multiplica más. A la gente le digo lo mismo de siempre: que un país distinto es imposible con los mismos de siempre, y agradecerles por la confianza. A Javier lo veo, por supuesto, presidente y tenemos grandes chances de ganar la provincia”.

De esta manera, Milei no solo reactivó oficialmente su campaña rumbo a octubre, sino que también logró capturar nuevas imágenes junto a una gran cantidad de seguidores, similar a las que solía compartir después de sus recorridos por las localidades del interior del país durante su campaña previa a las elecciones primarias, con el objetivo de demostrar su respaldo popular.