Patricia Bullrich apunta a los votos de Schiaretti: “Sería una buena idea que no sea candidato”

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio le sugirió al gobernador cordobés que se baje de las elecciones.

La candidata a presidenta, Patricia Bullrich, viajó hacia Río Cuarto para continuar con su campaña de cara a las elecciones nacionales. En su paso por Córdoba, la dirigente de Juntos por el Cambio busca conquistar el 3,8% de los votos que obtuvo Juan Schiaretti.

La ex presidenta del PRO manifestó: “Hay que dejar que el voto a Schiaretti se disperse como quiera. No sería malo que Schiaretti ahora no sea candidato a presidente. No sería malo, sería una buena idea“. Además confesó que el acuerdo fallido con el gobernador cordobés “nos partió al medio en Córdoba”.

Al respecto, Patricia Bullrich explicó: “Nosotros no tenemos un problema con Schiaretti, ni diferencias insalvables. Nosotros lo que no queríamos era que fuera una forma de hacernos perder las elecciones en Córdoba, que fue lo que sucedió”.

“No le saco méritos a quien ganó, pero nosotros estamos convencidos de que sin ese tema ganábamos Córdoba. Bueno, es imposible de medir lo que yo les digo, pero yo estoy absolutamente convencida”, agregó la candidata presidencial en diálogo con radio Pulxo.

Desde el espacio de Schiaretti rechazaron a Bullrich

El diputado nacional por Córdoba, Carlos Gutiérrez, expresó en sus redes sociales: “Es vergonzoso lo de la señora Bulrrich… igual que lo de Massa. Patricia se tuvo que ir antes con el gobierno De la Rua y después con Macri, hicieron tan mal las cosas que volvió Cristina”.

“Y Massa… ni hablar… no puede manejar la economía, es el fracaso viviente de esta grieta. La gente no es tonta…Vienen a Córdoba a hablar de Córdoba”, concluyó el integrante de la lista de Schiaretti.