La propuesta de Ramiro Marra para frenar la inseguridad: “Tiene que haber mano dura”

El candidato a Jefe de Gobierno porteño de la Ciudad de Buenos por la La Libertad Avanza, Ramiro Marra, criticó duramente al gobierno de Alberto Fernández y al rol de Sergio Massa, como ministro de Economía y candidato de Unión por la Patria. Y lanzó una fuerte advertencia respecto a cómo se debería actuar frente a los problemas de inseguridad.

El candidato a Jefe de Gobierno porteño de la Ciudad de Buenos por  La Libertad Avanza, Ramiro Marra, criticó duramente al gobierno de Alberto Fernández y al rol de Sergio Massa, como ministro de Economía y candidato de Unión por la Patria. Y lanzó una fuerte advertencia respecto a cómo se debería actuar frente a los problemas de inseguridad.

El actual legislador de la Ciudad, que obtuvo el tercer puesto en las PASO porteñas del 13 de agosto, afirmó que “en las cárceles ganan los kirchneristas y en las comisarías ganamos nosotros”, aludiendo a delincuentes y policías, respectivamente. “Están matando gente en la calle, tiene que haber mano dura. Me gusta la mano dura”, dijo Marra en una entrevista en “A Confesión de Parte”, el programa que conduce Romina Manguel por FM Milenium.

Hace pocos días, Marra designó como su compañero de fórmula a Eduardo Martino, un ex comisario que fue jefe de la Policía Metropolitana, a la que creó en 2008, cuando Mauricio Macri era alcalde de la Ciudad.

Con la mirada puesta a las elecciones generales de octubre, Marra y su candidato enfocarán su campaña hacia sus propuestas de seguridad en busca de nuevos votos que acorten la brecha con Juntos por el Cambio y Unión por la Patria.

“Tenemos la experiencia y el coraje para cambiar la Ciudad. Lo que estamos viendo en materia de inseguridad es producto de la impericia de la gestión porteña que está más preocupada por repartir plata y contratos que en que los vecinos lleguen vivos a sus casas”, señaló Marra vía Twitter.

Sus dardos también apuntaron a sus rivales en la pelea por quedarse con el máximo cargo en CABA el próximo 22 de octubre. “Jorge Macri no tiene ganada la Ciudad. (Leandro) Santoro no le gana a Jorge Macri en un balotaje, yo si le voy a ganar y voy a ser el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires”, aseguró. “Creo que la Ciudad está entregada desde que (Horacio Rodríguez) Larreta empezó a planificar su candidatura a Presidente. La Ciudad está abandonada, es un desastre”.

Luego insistió con que su partido “es provocativo porque el resto de los dirigentes se hacen todos los boludos, esa es la casta”. Y a modo de fundamento del triunfo de Javier Milei en las Primarias, dijo: “Nosotros tuvimos la capacidad de entender que la política estaba destruida en términos de ‘ismos’ asociados a nombres. El liberalismo es otro ‘ismo’ pero a través de ideas, no de personas”.