Alberto Fernández se sumó al “paro activo” y le pidió a los obreros que militen por Massa

Curiosa fue la convocatoria del ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, cuando esta mañana convocó a un “paro activo” a los trabajadores del sector para apoyar la candidatura presidencial de Sergio Massa. Sin embargo, lo más insólito fue que el propio Alberto Fernández, se sume a la movida electoral.

En horas de la tarde, el mandatario se acercó a una de las asambleas organizadas por el ministro, en el partido bonaerense de Merlo, en donde paralizó una obra vial, para pedirles a los trabajadores que militen por el candidato de Unión por la Patria.

Hoy hicimos en todo el país un paro activo de 30 minutos con asambleas en defensa de la Obra Pública, para cuidar el laburo de los trabajadores y trabajadoras de la construcción.

Para nosotros la Argentina no es Puerto Madero, la Argentina es toda”, indicó Alberto, que además, halagó la distribución federal de la obra pública bajo la gestión de Katopodis y cuestionó a los presidenciables de la oposición, Patricia Bullrich y Javier Milei.

En ese sentido, el jefe del Ejecutivo nacional, agregó: “La historia dirá que somos el Gobierno que en cuatro años más obra pública hizo en el país”. Asimismo, Fernández aclaró que “muchas veces se piensa que la obra pública se usa políticamente para avalar a un intendente propio, en la Argentina de hoy todos los municipios han recibido obra pública de la Nación”.

Yo lo que les pido es que con la misma fuerza que hicieron esta autopista, sigan trabajando porque vamos a ir mejorando. Les pido que sigamos en la misma senda, que no los confundan”, concluyó el Presidente.