Mauricio Macri reiteró su apoyo a Bullrich y aclaró que no va “a formar parte de ningún Gobierno”

Con la intención de tomar distancia del candidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, quien indicó que convocaría al ex presidente para un eventual cargo dentro de su gobierno, Mauricio Macri, aclaró hoy, que no pretende volver a la función pública.

Durante una charla organizada por el Rotary Club, este mediodía, Macri respondió a una consulta periodística sobre si integraría el gaviete del libertario, o en otro caso, de la candidata de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, a lo que indicó: “No voy a formar parte de ningún Gobierno; si no, me hubiera presentado yo en las elecciones”.

Las declaraciones del ex mandatario llegan días después de su reunión con la referente del PRO, en donde limaron asperezas luego del acercamiento que Macri, tuvo al actual diputado libertario, que anunció que eran amigos personales y que pretendía integrarlo de ser elegido como próximo presidente de los argentinos.

Esas palabras no cayeron para nada bien en la ex ministra de Seguridad de Cambiemos, que no dudó en mostrar su enfado hacia dentro de la coalición opositora. Por lo que en las últimas horas la reconciliación y el total apoyo de Macri, fue un aliciente en esta dura contiene electoral.

Por ello, al ser invitado como orador por el Rotary Club de Buenos Aires, en el Hotel Libertador, el ex mandatario aprovechó para elogiar a Bullrich y cuando se le consultó sobre su rol en la campaña aseguró que: “Será el que sea positivo y contribuya a que Patricia sea presidenta”.