Milei negó acercamientos con Massa y apuntó contra JxC: “Ellos tienen acuerdos con kirchneristas”

El candidato a presidente, Javier Milei, se refirió a los rumores sobre acuerdos de La Libertad Avanza con Sergio Massa. El libertario no solo desmintió las denuncias sino que apuntó fuertemente contra Juntos por el Cambio (JxC), a quienes los acusó de ser cercanos al kirchnerismo.

Tras ser acusado por tener dirigentes massistas en sus filas, Javier Milei le respondió a JxC: “¿Qué me vienen a hablar a mí de los acuerdos con Massa si ellos tienen acuerdos con kirchneristas?”.

“¿Acaso no tienen Pichetto, que fue durante 16 años el jefe de la bancada kirchnerista? ¿O acaso no tienen a un tipo como Lousteau que fue ministro de Economía de Cristina Kirchner?”, agregó el líder de La Libertad Avanza.

Respecto al pedido que le hizo a Massa para postergar la presentación del Presupuesto 2024, el candidato liberal dijo: “Enviamos una nota al Congreso pidiendo un aplazamiento en el tratamiento del presupuesto, porque este gobierno el 10 de diciembre se va y no puede ser que deje determinada la política fiscal del próximo gobierno“.

“Está claro que el gobierno va a perder las elecciones, es lo más probable”, argumentó Javier Milei en diálogo con Radio Continental.