Patricia Bullrich salió al cruce de Milei: “No tengo las manos manchadas de sangre”

Patricia Bullrich le contestó a Javier Milei, quien la acusó de tener “las manos manchadas de sangre” al recordarle su pasado Montonero durante la campaña rumbo a las elecciones de 2023. “Todo el mundo sabe que yo fui de la Juventud Peronista, nadie lo desconoce, lo dije toda mi vida. No solamente no escondo mi historia sino que mi historia es parte de mi personalidad”, respondió y añadió que tenía 16 años en aquel entonces.

“Soy una persona que toda mi vida me jugué por lo que pienso y es mentira lo que él dice, no tengo las manos manchadas de sangre, tenía 16 años”, explicó la candidata de Juntos por el Cambio.

En su momento, el candidato libertario declaró que su par “era una montonera, era terrorista de una organización criminal que mataba gente, secuestraba gente y ponía bombas”. En respuesta, Bullrich le recordó que su etapa como militante peronista ocurrió hace más de 45 años. “Lo peor de la vida es ser violento a la edad que él tiene”, reprochó contra Javier Milei.

Patricia Bullrich inició hoy una gira proselitista llamada “Vamos por Argentina” en una motorhome que la llevará a recorrer diversos puntos del país, de cara a las elecciones del 22 de octubre. En esta gira, que forma parte de su campaña electoral, Bullrich busca escuchar a la ciudadanía y hablar sobre los valores que defiende y la lucha por el orden en el país.

En este sentido, durante la presentación de su nuevo libro en la Facultad de Derecho de la UBA, la candidata a presidente enfatizó la importancia de las primeras 24 horas de su eventual Gobierno para generar un “shock de confianza” y llamó a sacar de la vida democrática a la “ideología kirchnerista”. A la presentación asistieron destacados miembros de Juntos por el Cambio, incluyendo Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, Luis Petri, María Eugenia Vidal, Diego Santilli, Ernesto Sanz, Maximiliano Ferraro, Mario Negri, Cristian Ritondo, entre otros.