Elon Musk recomendó el reportaje de Tucker Carlson a Javier Milei: “Charla muy interesante”

La entrevista que Tucker Carlson le hizo a Javier Milei cosechó 300 millones de visitas superando otras que había realizado previamente el mismo periodista.

Ahora, Elon Musk reposteó la nota con el siguiente comentario: “Charla muy interesante que va mucho más allá de Argentina en los temas tratados”. No es la primera vez que el dueño de la red recomienda videos de Carlson que, desde que fue echado de Fox News, luego de ser la cara más emblemática de la cadena donde se desempeñó como presentador durante 14 años, publica sus contenidos en X, antes Twitter, con enorme repercusión entre los usuarios de esa red.

La primera publicación de Carlson, una de las figuras conservadoras más influyentes en los medios, superó los 70 millones de vistas. A partir de allí mantuvo ese promedio, con disparadas como la de la entrevista que le hizo al ex presidente Donald Trump, que tuvo 265 millones de vistas.

Posiblemente una de las claves de este éxito radique en lo que señaló Elon Musk en su mensaje: los temas tratados en la entrevista van más allá de una problemática estrictamente local.

En un reportaje de más de media hora, el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, habló de la inflación, del aborto, del Ministerio de la Mujer, del cambio climático, del papa Francisco y de su futura relación con China, Rusia y Brasil en caso de llegar a la Casa Rosada.

En la charla, que duró algo más de media hora, Milei se posicionó en la escena internacional -hoy atravesada por una cruda competencia económica entre potencias que pugnan por hegemonizar el reordenamiento geopolítico planetario- y lo hizo de modo contundente, asegurando que no hará “negocios con ningún comunista”, categoría en la cual incluyó a China, a Rusia, y hasta al Brasil de Lula da Silva.

“Nosotros queremos ser el faro moral del continente. Queremos ser defensores de la libertad, democracia, diversidad. De la paz”, le dijo el candidato de LLA a Tucker Carlson.