Los mensajes de festejo de JxC por la victoria de Zdero: “El modelo kirchnerista se agotó”

Luego de la victoria de Leandro Zdero sobre Jorge Capitanich este domingo en el Chaco, referentes de Juntos por el Cambio se manifestaron y expresaron su apoyo al gobernador electo.

Yo le dije a Zdero en 2021 que iba a ser gobernador. Chaco busca un cambio profundo, no quiere parecerse a los feudos. Estoy tan feliz de que esto haya sucedido. Es un punto más de inflexión. Y, para mí, se trata de un cambio irreversible para que no vuelvan más los feudalismos que empobrecen a la gente“, sostuvo la candidata a la presidencia, Patricia Bullrich.

Por su parte, el exmandatario Mauricio Macri escribió en sus redes sociales: “Vamos Chaco!!!! Orgulloso del mensaje de cambio que dieron con fuerza y convicción los chaqueños hoy. Empieza una nueva etapa y una nueva oportunidad para la provincia”.

Vamos Chaco!!!! Orgulloso del mensaje de cambio que dieron con fuerza y convicción los chaqueños hoy. Empieza una nueva etapa y una nueva oportunidad para la provincia. Felicitaciones al gobernador electo Leandro Zdero! Y confío que con Patricia vamos a llevar el cambio a todo el…

El candidato a jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, sostuvo en su cuenta de Twitter que “el modelo kirchnerista se agotó también en Chaco. ¡Qué alegría el triunfo de JxC! Los chaqueños eligieron el cambio que se puede llevar adelante. Felicitaciones, Leandro Zdero por esta gran elección”.

El modelo kirchnerista se agotó también en Chaco. ¡Qué alegría el triunfo de JxC! Los chaqueños eligieron el cambio que se puede llevar adelante. Felicitaciones, @LeandroZdero por esta gran elección. El futuro de los argentinos se llena de esperanzas. Este es el nuevo ciclo del…

Quien también se expresó en sus redes sociales fue el actual mandatario de la Ciudad de Buenos Aires y ex precandidato a la presidencia, Horacio Rodríguez Larreta: “¡Empieza un nuevo capítulo en la historia del Chaco y la ola de cambio sigue arrasando en toda la Argentina!“.

¡Empieza un nuevo capítulo en la historia del Chaco y la ola de cambio sigue arrasando en toda la Argentina! Felicitaciones al gobernador electo, @LeandroZdero, a la futura vicegobernadora, Silvina Schneider, y al presidente del PRO, @Ernestoblasco1, electo diputado provincial.…