Máximo Kirchner reclamó la presencia de Cristina Kirchner en la campaña: “Va a tener que hablar”

Durante el encuentro con la militancia en Avellaneda, Máximo Kirchner agitó nuevamente el operativo clamor en apoyo a Cristina Kirchner y le dejó un guiño notorio a su mamá para que intervenga en la contienda electoral.

“Compañera, va a tener que hablar”, dijo el presidente del PJ Bonaerense en un video que se viralizó en las últimas horas y reclamó más presencia de la Vicepresidenta para intentar revertir el resultado de las PASO.

En un TikTok que publicó la cuenta “Ahora Kirchner”, el dirigente le pregunta a la militancia en la recorrida por el conurbano bonaerense si esperan señales de la titular del Senado. Allí, la respuesta fue contundente por parte de los presentes: “Quiero escucharte Cristina, por favor”, pide una mujer a cámara.

En ese momento, Máximo arengó a los militantes que se acercaron y le dejó un mensaje directamente a su madre: “¿Quieren escuchar a Cristina? Compañera, va a tener que hablar”, dijo con una sonrisa.

“El 22 de octubre desde el peronismo vamos a construir el triunfo de Massa y Axel (Kicillof) en la provincia de Buenos Aires. Vamos a potenciar la elección nacional para entrar en el balotaje. Ganar y construir con Sergio el futuro de la Argentina por los próximos cuatro años”, remarcó.

“No hay que confundir la esperanza con la fantasía. Estoy convencido de que la militancia tiene un rol fundamental, tenemos que brindarle toda la información necesaria a nuestra sociedad para que no se confunda esperanza con fantasía. Porque, finalmente, el discurso de la antipolítica no hace que se vayan los políticos, sino que genera que la gente se aleje de la política”, sostuvo.

Además de Máximo, algunos dirigentes hacen hincapié en la necesidad de que la Vicepresidenta tenga más apariciones en respaldo a Massa para revertir el resultado de las primarias, que tuvo como ganador a Javier Milei.