Patricia Bullrich sobre su visita al barrio de Emerenciano Sena: “La bandera argentina se suplanta por la cubana”

La candidata a la presidencia de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, viajó el Chaco luego de la victoria de Leandro Zdero que terminó con 16 años de poder del peronismo en la Provincia y visitó el barrio Emerenciano Sena, creado por uno de los acusados en el femicidio de Cecilia Strzyzowski.

“Esta es una de las tantas agrupaciones que funcionan como estados paralelos. Los que me agredieron son cercanas a Sena. Es una situación que sabía que iba a ocurrir. Tenemos que terminar con estos feudos en los que las personas están ahogadas“, comentó Bullrich.

Y añadió: “En ese lugar la bandera argentina se suplanta por la cubana. Tienen uniformes rojos y cantan la canciones del Che Guevara”.

Sobre la victoria de Zdero el pasado domingo sostuvo que “esta es una fuerza que ha logrado desplazar, yo diría, a una ideología que ha sido muy nefasta, para construir un país donde el progreso es mala palabra, donde ser empresario es estar en contra del crecimiento del país. Es decir, el país del revés, donde los delincuentes están protegidos y la sociedad está desprotegida“.

Acá tenés un equipo que ha luchado toda la vida. Y en estos últimos 20 años, si hay un equipo que le ha puesto, digamos, el freno al kirchnerismo para que la Argentina tenga una justicia independiente, una prensa independiente, para que no hubiese privilegios como fue el caso del vacunatorio VIP, para enfrentarnos al pacto con Irán que hoy vuelve a hacer juicio, para estar en contra de la corrupción kirchnerista. Toda esa lucha la dimos“, comentó sobre el momento de JxC de cara a las próximas elecciones.