Bullrich apuntó contra Milei: “¡Minga que peleó contra el kirchnerismo!”

La candidata a la presidencia de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, volvió a referirse a Javier Milei y su postura frente al kirchnerismo.

En una recorrida por el partido de Morón junto Néstor Grindetti, quien se postula para gobernar la provincia de Buenos Aires, disparó duro contra el libertario.

Que no venga ahora el que no luchó, el que no le puso el pecho al kirchnerismo, a decirnos que es el que más peleo contra el kirchnerismo. ¡Minga que peleó contra el kirchnerismo!“, sostuvo, y agregó: “Contra el kirchnerismo peleamos nosotros, al kirchnerismo lo sacamos nosotros del poder y ahora estamos en la última batalla. Venimos nosotros con toda la fuerza”.

Respecto del plan económico, aseguró que su fuerza política es “la única capaz de gobernar la Argentina con valores, sin corrupción, ordenando la economía para que no haya inflación. Que tiene criterios, que sabe que no se puede gastar más de lo que se produce”.

En referencia al tenso momento que vivió en el Chaco cuando recorría el barrio fundado por Emerenciano Sena detalló: “Hay mucho matón. A mí me quisieron correr los de Emerenciano Sena y ahí estuve firme. A mí no me corren, ni los Emerenciano Sena, ni los Moyano, no me corre nadie. Somos libres para andar por nuestra patria”.