Patricia Bullrich denunció que Grabois echó a un trabajador que la apoyó: “Lo que hiciste es de garca”

“Grabois, escucháme bien, este mensaje es para vos. Le sacaste el trabajo y hasta el uniforme del MTE a José Ovejero porque me saludó en Olavarría el sábado pasado”, comenzó la candidata en un video que publicó en sus redes.

A un mes de las elecciones 2023, Patricia Bullrich suma un nuevo cruce con dirigentes del oficialismo. Esta vez, fue el turno de Juan Grabois, a quien acusó de despedir a un trabajador de una cooperativa perteneciente al Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) por haberse sacado una foto con ella en una recorrida en Olavarría.

“Te pido que le garantices a este laburante que no sufra más represalias por haberse manifestado libremente. Reincorporalo, Grabois, hacé las cosas como hay que hacerlas. No puede ser porque alguien quiera votar por mí, lo saquen, lo maltraten, le digan de todo en el chat y lo echen. Eso es de garca”, sentenció Bullrich contra el ex candidato presidencial de Unión por la Patria.

La respuesta de Juan Grabois no se hizo esperar y llegó por la misma vía y formato. “Dejá de versear Bullrich, se ve que si no me nombras la gente no te ve los videitos. Hacé las cosas bien y por ahí juntas algún voto sin mentir. Que te mejores”, escribió en el tweet donde adjuntó el video.

“Yo nunca le saqué nada a nadie, menos el trabajo y muchos menos por cuestiones políticas. Vos sí: ¿te acordás cuando fuiste ministra de De la Rúa? Le sacaste el empleo a millones de personas, le robaste el 13% a los jubilados y se tomaron el palo en helicóptero, después de dejar un tendal de muertos y un país devastado”, recordó el dirigente social.

Respecto al hecho que denunció la candidata de JxC, Grabois declaró: “Nuestro movimiento es una organización comunitaria de trabajo y de producción popular. No se le exige afiliación política a nadie. Dentro del movimiento hay gente que te votó a vos, a Larreta, a Milei, a la izquierda y a Massa; algunos me habrán votado a mí”.

No obstante, reconoció que la foto que se tomó el trabajador “generó debate dentro de la organización, lo cual es muy positivo. Lo que es absolutamente falso es que yo haya pedido que se vaya de la cooperativa, que lo hayan echado, que le hayan planteado alguna cosa de esas características o le hayan sacado el uniforme”.

“Si vos tenés alguna prueba de que yo hice algo así, por favor denunciáme. No es un derecho que tenés, es una obligación. Pero como sos garca en serio y mentirosa, ponés un videito en Internet. Presentá la denuncia”, sentenció el líder del MTE.