Patricia Bullrich aseguró que a Massa le conviene polarizar con Milei porque es el candidato “más débil”

Mientras la campaña electoral toma impulso, la candidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, se refirió al posible acuerdo político entre sus competidores directos el libertario Javier Milei, y el ministro de Economía Sergio Massa, al que tildó de “ingenuidad”.

“Conozco mucho la historia del kirchnerismo y del peronismo para entender que el peronismo ha actuado siempre de la misma manera. Cuando ven que hay algo que le puede competir, lo compra, se lo mete adentro, le ofrece lo que no tiene”, indicó la referente del PRO.

En ese sentido, insistió en que la idea de la alianza política se acerca más a “una ingenuidad de Milei que un pacto hecho a las sombras”, sostuvo la candidata que viene de festejar una gran victoria en la provincia de Chaco, donde el radical Leandro Zdero, derrotó a Jorge Capitanich, tras 16 años de kirchnerismo.

Volviendo a referirse al diputado de La Libertad Avanza, Patricia sostuvo que es “una persona que no tiene equipo, que no tiene personas para tener la espalda que hay que tener para los sectores que te traban el cambio”. A lo que agregó: “Veo en él, más una ingenuidad que un pacto”.

“La dolarización ya se sabe que no funciona; las propuestas que ha tenido Milei las ha ido desgranando y muchas de ellas las han metido en un cajón y se notó en el debate. Y el tercer tema, que era la casta… si tu secretario de Trabajo va a ser Barrionuevo, la casta la tenés adentro”, disparó la ex ministra de Seguridad de Cambiemos.