Carolina Píparo aseguró que se reuniría con Barrionuevo y Baradel para “llegar a acuerdos”

Luego de que saliera a la luz el acuerdo entre el candidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, y el sindicalista Luis Barrionuevo, que desató fuertes críticas contra el referente, ahora su candidata a gobernadora bonaerense, Carolina Píparo, se mostró en la misma línea.

Durante una entrevista televisiva Píparo, explicó que si se tiene que sentar a dialogar con los sindicalistas Luis Barrionuevo o Roberto Baradel, “o el que sea”, lo haría si es “para que la gente esté mejor”.

“A mí también me encantaría no sentarme con Baradel, pero nosotros queremos gobernar de cara a la gente”, señaló la candidata libertaria que pretende llegar a a gobernar la provincia de Buenos Aires, a partir del 10 de diciembre.

En su discurso quien fura funcionaria del gobierno de Daniel Scioli, apuntó contra la candidata de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, “Me parece el fraude más grande que puede haber en política”, dijo sobre la dirigente sin nombrarla en una charla con el periodista Luis Majul.

Hoy el gobierno de Axel Kicillof tiene 1800 cargos”, destacó la candidata de Milei en territorio bonaerense, y afirmó que “hoy no hay infraestructura para aplicar el sistema de ´vouchers´ educativos” y coincidió con la propuesta de Bullrich de crear un penal de máxima seguridad para aislar a narcotraficantes.

Para cerrar, Píparo insistió: “Voy a gobernar conversando, llegando a acuerdos, como hacen todos”, en sintonía con las últimas medidas de su referente “anti casta”. A lo que agregó: “Hoy en el Congreso de la Nación nadie tiene mayoría automática, por suerte, para no hacer lo que quiera. Es el equilibrio de la democracia”.