“Ahora es ‘viva la casta’”: Bullrich apuntó contra Milei por su vinculo con Barrionuevo

Durante un recorrida por la provincia de Jujuy, la candidata a la presidencia de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, se refirió al acercamiento entre el sindicalista Luis Barrionuevo y el postulante libertario Javier Milei y aseguró que “cambió  su bandera”.

Si le vas a entregar el Ministerio de Trabajo a quienes han mantenido este status quo de tener seis millones de trabajadores en blanco, ocho millones de trabajadores en la informalidad y tres millones de trabajadores con planes sociales, en vez de haber alentado el empleo o ayudar a modernizar las formas del trabajo, evidentemente cambió tu última bandera“, sostuvo Bullrich en referencia a Milei.

Antes era ‘Muera la casta’, ahora es ‘Viva la casta’“, añadió.

Acompañada por Gerardo Morales, gobernador de Jujuy, se refirió también al caso Milagro Sala: “Todos juntos vamos a trabajar para ordenar el país de una vez y para siempre. No nos vamos a dejar extorsionar como no lo hizo Gerardo con Milagro Sala“.

El domingo pasado, en el bunker tras la victoria de Alfredo Cornejo en Mendoza, la candidata de JxC ya había mencionado el acercamiento y sostuvo: “Yo pienso en los jóvenes que votaron a Milei con la ilusión de que se terminaba la casta y veo que Milei recauda dinero con Barrionuevo, que además está prohibido recaudar dinero con un sindicato, no se puede, y que además lo pone como secretario de Trabajo a Barrionuevo y dice que eso es la renovación… Realmente me parece un fraude total“.