Bullrich destrozó a Massa por su reparto de bonos: “El bolsillo está flaco por la inflación que él generó”

Tras el anuncio de Sergio Massa junto con Fernanda Raverta sobre la implementación de un bono de 94 mil pesos para trabajadores informales, la competidora en la presidencia, Patricia Bullrich, apuntó contra el actual ministro de Economía.

En diálogo con el canal de noticias LN+, la candidata de Juntos por el Cambio criticó duramente al titular del Palacio de Hacienda por su decisión: “Darle plata en el bolsillo de la gente está bien, pero es como generar una bola de nieve porque se da plata, se imprime y se genera más inflación. Hay que tomar las medidas de fondo que ayuden a los argentinos”.

“Hay que parar la inflación y pararla significa dejar de emitir. El bolsillo está flaco pero por la inflación que él ha generado”, agregó la ex ministra de Defensa. Asimismo, la candidata a presidenta aseguró que el sueldo de los ciudadanos “es una tortuga” y que hay que “darle un poco de velocidad”

Por último, la referente del PRO hizo hincapié en el déficit fiscal generado: “Ahora le da $94.000 a los informales, que están sin dinero. Pero esos $94.000, con el ritmo inflacionario, no van a lograr nada. El agujero fiscal que dejan es cada vez más grande. Es poner una pala en un pozo y profundizarlo todos los días. Basta de tomar medidas para la elección, hay que tomar medidas para los argentinos”.