“Esta gente está totalmente desquiciada”: la dura reflexión de Macri sobre el kirchnerismo

Comenzó el último tramo de la campaña electoral de cara a las elecciones generales de octubre y el expresidente Mauricio Macri dio su visión sobre el actual momento político y económico de la Argentina.

No sé quién es peor: ‘Chocolate’ o los camaristas. La Justicia tiene que ir a fondo, caiga quien caiga. Tenemos que terminar con la carrera de concejal a millonario”, comenzó afirmando el cofundador de juntos por el Cambio en diálogo con TN.

Y detalló: “Todo el mundo sabe lo que pasa en el Congreso de la provincia de Buenos Aires hace mucho tiempo. Hay que terminar con estos sistemas. Primero es ‘Chocolate’, después Baradel, después el mapuche trucho. Da dolor de panza escuchar estas cosas”.

En referencia a las últimas decisiones tomadas por el candidato de Unión por la Patria y actual ministro de Economía, Sergio Massa, advirtió: “El día que entreguen el Gobierno no sé cómo van a hacer. ¿Este hombre no escucha las cosas que anuncia? Todos los días regala algo que no tiene y eso significa que va a seguir imprimiendo billetes, que es el causante, salvo para Cristina y Maduro, de la inflación y el déficit fiscal”.

Esta gente está totalmente desquiciada intelectualmente. Lo importante no es que se termine el kirchnerismo o no, sino que se terminen estas ideas”, agregó.

Sobre cómo se podrían desarrollar los comicios, aseguró que “la gente está con el voto en estudio, se va a mover. Rechaza a los que se vistieron de estatistas y se demostraron ser propietarios de lo público. Sería ilógico que Massa saque la misma cantidad de votos que las PASO, debería sacar mucho menos porque la economía familiar cruje con la inflación”.

En ese sentido, manifestó que un balotaje entre JxC y La Libertad Avanza “seria un respiro para el país”.

“Se va a perfilar que posiblemente vamos a gobernar nosotros y hay un respaldo del mundo a muchos de los dirigentes que estamos dentro de Juntos por el Cambio”, concluyó.