“Esta chica ya tuvo un antecedente”: Massa habló sobre el escándalo de Insaurralde sin mencionar a Scioli

El ministro de Economía y candidato de Unión por la Patria a la presidencia de la Nación, Sergio Massa, habló sobre el viaje de Martín Insaurralde a Marbella pero obvió mencionar al actual embajador en Brasil, Daniel Scioli.

Me llama la atención el momento en el que aparece la noticia, pero en todo caso eso es consecuencia, hay una causa previa que es el error de Martín”, sostuvo Massa en diálogo con el programa Caja Negra.

Y agregó: “Creo que esta chica (Sofía Clerici) ya tuvo un antecedente de aparecer en un momento político con algún candidato, no me acuerdo con quién“.

A quien se refería era al exgobernador bonaerense, Daniel Scioli, quien fue vinculado en 2017 por su expareja, Gisela Berger, con Clerici.

En ese entonces, Berger había publicado conversaciones que Scioli mantenía con la modelo y la propia Clerici lo confirmó.

“Con Daniel no tenemos una relación de amantes. Yo me divierto así, mandándole videítos a mis amigos, y eso era algo íntimo de nosotros. ¿Quién no se ha mandado un video así? Además quería mostrarle los nuevos accesorios de mi marca de lencería“, contó en 2017 en el programa Los Ángeles de la Manaña.

Sobre el escándalo, Massa también se refirió a la baja de la candidatura en Lomas de Zamora: “Pedí que se baje porque si no es como el cuento de nunca jamás. Era candidato a concejal. Inclusive él presentó algunas cosas vinculadas a alguna extorsión para que se investigue también”.