La fuerte crítica de Luis Caputo que reavivó la interna en Juntos por el Cambio

En la cercanía de las elecciones generales y con una corrida cambiaria que elevó el dólar blue por encima de los mil pesos, en apenas dos dúas, sumado a las medidas inflacionarias que tomó el actual ministro de Economía y candidato a presidente Sergio Massa, recrudece la interna en Juntos por el Cambio.

Esta vez la crítica que reactivó la disputa interna en la coalición opositora llegó de la mano del ex presidente del Banco Central (BCRA), Luis Caputo, quien pidió que el equipo económico que rodea a la candidata Patricia Bullrich, sea más efusivo en denunciar el desastre que dejará el kirchnerismo a futuro.

No le sigamos haciendo el juego al kirchnerismo”, señalo el ex funcionario de Mauricio Macri, en su cuenta de Twitter, en donde expresó su fuerte repudio a las acciones económicas del actual gobierno que generan un fuerte desequilibrio fiscal y económico.

En ese sentido, Caputo sostuvo: “El Kirchnerismo imprimió pesos por el equivalente a 20 puntos de PBI para financiar déficit, pero esto es secundario. Pasamos de un “Ah, pero Macri” a un “Ah, pero Milei””.

El Kirchnerismo imprimió pesos por el equivalente a 20 puntos de Pib para financiar déficit, pero esto es secundario…🤦‍♂️

Pasamos de un “Ah, pero Macri” a un “Ah, pero Milei”.

No le sigamos haciendo el juego al kirchnerismo…

Con estos dichos el economista, deja entrever la fuerte interna que se sostiene dentro de los equipos técnicos de la coalición y la disputa política entre los que piden llevar tranquilidad a la población, como el caso del elegido como posible ministro de Economía de un eventual gobierno de Bullrich, Carlos Melconian.

Y por otro lado, quienes pretenden demostrar la cruda realidad que esta pésima gestión de Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Sergio Massa, deja en el país y que será muy difícil de resolver hacia adelante.