Las advertencias de Macri a Milei: “Si vas solo en un minuto se te meten las mafias”

El exmandatario y fundador de Juntos por el Cambio, Mauricio Macri, volvió a referirse a Javier Milei con una fuerte advertencia y mostró apoyo a Patricia Bullrich.

Si vas solo se te meten en un minuto las mafias que quieren mantener sus privilegios”, aseguró Macri al tiempo que afirmó que la candidata de Juntos por el Cambio “va a demostrar en el balotaje con Milei que es la única que está preparada para llevar adelante el cambio a fondo”.

Sobre la fuerza política de Bullrich sostuvo que tiene “una estructura sólida, con gobernadores, senadores y diputados que la van a apoyar para hacer el verdadero cambio”.

Tiene los valores, la convicción y la espalda política necesaria para cambiar definitivamente la Argentina” agregó, y detalló: “Va a haber previsibilidad y la gente va a saber que se levanta todos los días y puede ir normalmente a trabajar, sin que te roben, porque como dice vamos a tener un país ordenado”.

Sobre el segundo debate presidencial llevado a cabo el pasado domingo, analizó que “se notó claramente que la que se plantó y no va a dar marcha atrás es Patricia”.