Bullrich rechazó la propuesta de Massa para que los candidatos se hagan un psicotécnico

Patricia Bullrich se opuso a la propuesta de Sergio Massa para que los candidatos a presidente que lleguen al balotaje sean sometidos a un examen psicológico, alegando que para eso debería cambiarse la Constitución.

“Voy a pedir para que el debate de segunda vuelta, si nos toca participar, tres universidades hagan una evaluación psicológica y psiquiátrica de los candidatos, si no nos toca participar también”, había declarado el exintendente de Tigre días atrás.

“En algún momento, el alcoholismo de un general nos llevó a la guerra. Ser Presidente requiere de una estabilidad emocional que no te puede llevar a decir cualquier cosa por un voto”, justificó.

En una entrevista con el canal de YouTube República Z,  Bullrich dijo que el actual Ministro de Economía debe dudar “de su propia capacidad, son chicanas políticas”.

Además, redobló la apuesta: “Podrá aprobar un psicotécnico, lo que no aprueba es como ministro de Economía. Podés hacer el dibujo perfectito, el arbolito, la casita, pero después pum”.

Por su parte, en su momento Javier Milei aceptó la iniciativa: “Qué lindo desafío si pudieran hacerlo, como he trabajado en varias empresas privadas estos testeos son recurrentes, son parte del ingreso laboral, cosa que los que están en política no han dado”.