Alberto Fernández desmintió estar separado de Fabiola Yañez: “Lo que dijeron es una canallada”

Mientras el país atraviesa una de las peores crisis económicas y sociales de la historia, el presidente Alberto Fernández, se tomó el tiempo de dialogar con un periodista de espectáculos para desmentir los rumores de separación con su pareja, Fabiola Yáñez.

Lo que dijeron es una canallada”, lanzó el mandatario que se encuentra de gira por China, ante los dichos del periodista Jorge Lananta, quien anoche en su programa PPT, en canal Trece, dijo que la pareja estaba disuelta desde hace un tiempo y que el jefe de Estado no quiso llevar a Fabiola a España como parte de su viaje.

Ante las declaraciones del conductor, Alberto mantuvo una conversación vía WhatsApp con el periodista de espectáculos Lio Pecoraro, a quien le indicó: “Es falso. Solo estoy en China y ella que pensaba acompañarme, decidió quedarse con Francisco porque el viaje era muy largo y traerlo al nene era complejo. Pasó el día de la madre en Chapadmalal. Ayer hablamos inclusive por ese motivo”.

Lo que ayer dijeron es simplemente una canallada. Pero no me asombra de quién lo dijo. Gracias por preguntar”, sostuvo el Presidente en la conversación que se publicó en vivo en el programa que conduce Georgina Barbarrosa, (A la Barbarossa) en Telefé.

Acto seguido, el jefe de Estado, destacó: “Les agradezco la profesionalidad. Habla bien de ustedes. No voy a dedicar un instante en contestar imbecilidades. Te agradezco la pregunta”.

Lastimar gente, nada les importa. Es lo último que te digo para terminar con esta canallada”, concluyó Fernández desde su última gira como mandatario argentino.