Bullrich dio sus definiciones sobre los candidatos a la presidencia: “No compren espejitos de colores”

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, se refirió a los otros espacios políticos que compiten en las elecciones generales del domingo 22 de octubre y alertó a los votantes de Javier Milei: “No compren espejitos de colores”.

En referencia al candidato oficialista y actual ministro de Economía, Sergio Massa, sostuvo que “muy cínico y mentiroso” y sobre la vicepresidenta, Cristina Fernández, comentó a LN+ que es “una ladrona del país”.

Horas antes, en durante un acto en el barrio porteño de Barracas, había hecho referencia al plan de dolarización de Javier Milei: “Le digo a los jóvenes que lo votaron que dolarizar sin dólares no se puede, no se compren espejismos de colores”.

“Después de 20 años de kirchnerismo tenemos miedo de andar por la calle, de que nos maten, de que nos bloqueen las rutas y las fábricas”, comentó, y agregó: “Nos duele que nuestros mayores vivan con la jubilación de hambre que viven”.

A Massa lo único que le importa es su ambición desmedida de poder, se le nota en la cara y en los ojos”, dijo acompañada del actual jefe de Gobierno porteño y candidato del espacio a sucederlo, Horacio Rodriguez Larreta y Jorge Macri.