Desde La Libertad Avanza afirman que “Randazzo puede ser ministro de Milei”

En los últimos días se evidenciaron ciertos acercamientos entre los candidatos presidenciales Javier Milei y Juan Schiaretti. La candidata a vicepresidenta de La Libertad Avanza, Victoria Villarruel, manifestó: “Creo que Schiaretti puede tener una actitud de colaboración”.

En su reciente paso por Córdoba, Villarruel agregó sobre el candidato de Hacemos por nuestro País: “No lo conozco más allá de los debates presidenciales y a Florencio Randazzo un poquito más de Diputados. Pero creo que va a quedar en claro quiénes defienden el sistema democrático y quiénes lo combaten“.

Sumado a esto, un libertario que tiene contacto diario con el schiarettismo le confesó al sitio La Política Online (LPO): “No hay que descartar que Randazzo pueda ser ministro de Milei”. Las buenas relaciones entre dirigentes de ambos espacios también se vieron en los pasillos de los debates presidenciales.

Según afirma LPO, el ex director de ANSES, Diego Bossio, es quien está llevando adelante las negociaciones entre Florencio Randazzo y Javier Milei. Otro guiño fue la declaración de Guillermo Francos, posible ministro del Interior del libertario, quien dijo: “Me gustaría tenerlo a Randazzo en mi fuerza”.