Votó Javier Milei: “Son las elecciones más importantes de las últimas décadas”

En el día de su cumpleaños, el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei votó y afirmó que está en condiciones de hacer “el mejor gobierno de la historia”.

“Deseo poner de pie a la Argentina”, fue otra de las frases del candidato presidencial de La Libertad Avanza, que asistió pasado el mediodía a la sede Medrano de la UTN, en el barrio porteño de Almagro.

Acompañado por su hermana, Karina, el aspirante a la Casa Rosada arribó en un auto negro, con vidrios polarizados, en el que también estaba Iñaki Gutiérrez, quien le maneja parte de sus redes sociales. Luego de votar, Milei se dirigió a la sede de su espacio del Hotel Libertador, en el centro de la Ciudad de Buenos Aires.

“Hoy los argentinos estamos concurriendo a las elecciones más importantes de las últimas décadas. Decidiremos si queremos volver a construir una Argentina potencia o convertirnos en la villa miseria más grande del mundo”, sentenció.

“Invitamos a la gente a que vaya a votar a lo largo del día. Que no dejen que otros decidan por ellos”, sostuvo, y agregó: “Saludamos y agradecemos el tremendo trabajo que con esfuerzo están desarrollando nuestros fiscales en todo el país. Les pedimos que cuenten cada voto”, concluyó el libertario.