Milei aseguró que podría sumar a Patricia Bullrich a su gobierno si gana el balotaje: “La coincidencia es plena”

Luego de quedar en segundo lugar en las elecciones generales del pasado domingo, el candidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, habló sobre la incorporación de referentes de Juntos por el Cambio a su espacio con el fin de sumar votos de cara al balotaje del 19 de noviembre.

En ese sentido, en una entrevista radial el economista se refirió a la candidata Patricia Bullrich, quien fue la gran derrotada de la contienda electoral, a quien dijo que sumaría en un eventual gobierno suyo, porque tienen una “coincidencia plena”.

Si Bullrich quiere sumarse, ¿cómo no la voy a incorporar? Si ella ha sido exitosa combatiendo la inseguridad, no tenemos problema”, indicó el libertario el dia después de obtener el 29,98% de los votos.

Asimismo, destacó que tiene “total y absoluta coincidencia” con la ex ministra de Seguridad de Mauricio Macri, “La visión de mi compañera, Victoria Villarruel, tiene coincidencia con ella”, aseguró el líder libertario.

La nueva visión de Milei contrasta mucho con su discurso efusivo contra la referente del PRO durante la campaña, en donde la tildó de “montonera asesina”, y que “ponía bombas en jardines de infantes”, en referencia a sus épocas de juventud en la Juventud Peronista.

De hecho, esas palabras le valieron una denuncia penal al libertario por parte de Bullrich, días antes de celebrarse los comicios. Sin embargo, la visión del economista cambió tras la nueva carrera por ocupar la Casa Rosada, en donde debe disputarle los votos a su contrincante del oficialismo, Sergio Massa.