En línea con Bullrich, 30 diputados del PRO apoyarán a Javier Milei de cara al balotaje

El jefe del bloque de diputados del PRO, Cristian Ritondo, respaldó públicamente el acuerdo entre Patricia Bullrich y Javier Milei de cara al mano a mano presidencial ante Sergio Massa. Tras los repudios de la Unión Cívica Radical y de la Coalición Cívica, temen que las diferencias puertas adentro de la coalición sean irreconciliables.

Cristian Ritondo declaró: “Acompaño la postura que ambos (Macri y Bullrich) tomaron de cara al balotaje del 19 de noviembre. Nuestro adversario es el populismo kirchnerista que tanto daño le hizo al país“. Y afirmó: “Podemos tener posiciones distintas dentro de la bancada; el Pro no se va a romper”.

Desde el 2003 formo parte del @proargentina y acompaño a @mauriciomacri en la decisión de cambiar el país. Hoy soy primer diputado electo por la lista que lideró @PatoBullrich. Por eso acompaño la postura que ambos tomaron de cara al balotaje del 19 de noviembre. Nuestro…

El jefe de la bancada del PRO también arremetió contra la UCR: “Los diputados de Morales votaron a favor del presupuesto de Sergio Massa el año pasado, como también el impuesto a la riqueza de Máximo Kirchner. Se ausentaron del recinto cuando el oficialismo le quitó la coparticipación a la Ciudad”.

Según afirma el diario La Nación, con Ritondo a la cabeza, entre 30 y 35 diputados del PRO también acompañarán el acuerdo de Macri y Bullrich con Milei. Entre los legisladores que se alinearán están: Fernando Iglesias, Hernán Lombardi, Luciano Laspina, Damián Arabia, Silvana Giudici y Daiana Fernández Morlero.