La dura respuesta de Hernán Lombardi a Lousteau: “Hasta acá llegaste, individualista soberbio”

El jefe de campaña de Patricia Bullrich criticó con dureza al senador nacional, quien había acusado al ex presidente Mauricio Macri del fracaso de Juntos por el Cambio.

El diputado nacional Hernán Lombardi cruzó al senador Martín Lousteau luego de que el dirigente radical sostuvo que el responsable del “fracaso” de Juntos por el Cambio fue el ex presidente Mauricio Macri.

“Hasta acá llegaste individualista soberbio, autor de la 125. Votá a Massa si eso es lo que pensaste siempre, funcionario del kirchnerismo”, apuntó el jefe de campaña de Patricia Bullrich, quien aprovechó para recordar el pasado de Lousteau en el gobierno del Frente para la Victoria.

En esa línea, Lombardi cargó contra el senador radical por sus dichos acerca del fundador del PRO. “Ensuciar a @mauriciomacri que fundó el PRO, que ayudó a fundar una alternativa a estos mafiosos, que fue 2 veces jefe de gobierno y luego Presidente, pasa todos los límites. Tergiversás la historia”, criticó.

A su vez, aprovechó para rememorar su pasado como embajador durante el gobierno de Juntos por el Cambio. “Abandonaste irresponsablente tu puesto de embajador en USA. Desde que lugar hablás, cuando alguien te eligió para algo?” se preguntó Lombardi en un mensaje a través de la red social X.

“Y falso sabelotodo, aprendélo bien: ni los radicales te quieren”, subrayó.

Luego del quiebre que supuso en el frente opositor la alianza de Bullrich con el libertario Javier Milei, Lousteau había tildado a Macri de ser el responsable del “fracaso” de JxC y de llevar al partido a una situación “angustiante” por tener que elegir entre dos opciones “pésimas para el futuro de la Argentina”.