Esteban Bullrich expresó su apoyo a Javier Milei: “No podemos quedarnos de brazos cruzados”

El exsenador de Juntos por el Cambio Esteban Bullrich ratificó su apoyo a la decisión anunciada días atrás por el expresidente Mauricio Macri y a la líder del Pro, Patricia Bullrich, de apoyar al candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, en el balotaje del próximo 19 de noviembre.

“Comparto con Patricia y Mauricio que no podemos quedarnos de brazos cruzados mientras se consolida una nueva versión del viejo proyecto político de siempre, que sólo busca perpetuarse en el poder a costa de más hambre, pobreza y destrucción para los argentinos. Y hoy la alternativa a eso es una sola”, opinó Esteban Bullrich por medio de su cuenta personal en la red social X, antes Twitter.

Comparto con Patricia y Mauricio que no podemos quedarnos de brazos cruzados mientras se consolida una nueva versión del viejo proyecto político de siempre, que sólo busca perpetuarse en el poder a costa de más hambre, pobreza y destrucción para los argentinos.

— Esteban Bullrich (@estebanbullrich) October 30, 2023

Bullrich, que en 2021 dejó su banca en el Congreso tras ser diagnosticado con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), dijo que la realidad que vive el país “exige una enorme prudencia” y, por ese motivo, llamó a “terminar” con los “discursos encendidos y los agravios personales entre dirigentes de la oposición por asumir diferentes posiciones” frente a la candidatura de Milei.