La advertencia de Alberto Fernández si Massa llega al poder: “Cristina va a descubrir que Sergio no es como yo”

Mientras el ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, se esfuerza por tomar distancia de la actual conducción para resguardar los votos, el presidente Alberto Fernández, dio su opinión sobre un futuro Gobierno y su relación con el kirchnerismo.

La centralidad debe tenerla el candidato, hay que evitar el error de Eduardo Angeloz y Raúl Alfonsín”, destacó el mandatario sobre su escaza participación en la campaña electoral del oficialismo, a lo que agregó que “no me molesta, si ayuda a ganar”.

Según comentó mantiene un diálogo cotidiano con Massa y una relación cercana,“Le dije a Sergio que si gana voy a marcar una revolución en el peronismo”, destacó el mandatario quien indicó: “Voy a ser el primer presidente peronista que entrega el poder a otro peronista, que no es su esposa”.

Respecto a cómo ve el nuevo rol del funcionario económico, en el caso de llegar a convertirse en el próximo presidente de los argentinos, Alberto sentenció: “Cristina va a descubrir que Sergio no es como yo”, dejando en claro que la relación con su vice no es la mejor y nunca la fue.

Es que durante su mandato Fernández, estuvo en conflicto con la Vicepresidenta, quien impuso su agenda y le marcó la cancha al jefe de Estado, aunque Cristina Kirchner intente despegarse del terrible fracaso que fue este Gobierno, al auto referirse como “quien preside el Senado y nada más que eso”, y destacar que “no decide políticas públicas”.

“Cuando me renunciaron los funcionarios kirchneristas y me decían que aprovechara, que los echara a la mierda, cuál hubiera sido la consecuencia, se iba a romper la coalición y, con el peronismo dividido, la oposición hubiera ganado”, señaló el Presidente en una charla que refleja el diario La Nación.

A lo que agrega: “Hay que terminar con los personalismos, organizar el Partido Justicialista, la organización vence al tiempo. Yo nunca goberné imponiendo miedo”, concluye el líder del PJ nacional en tono conciliador de cara al futuro, en el que según dice se ve haciendo política y ejerciendo como profesor de Derecho.