Sergio Berni criticó a Javier Milei y su alianza con Macri y Bullrich: “Parece inevitable su derrota”

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, criticó a Mauricio Macri y a Patricia Bullrich por su decisión de apoyar a Javier Milei en el balotaje, y aseguró que “parece inevitable” una derrota del candidato de La Libertad Avanza (LLA).

“Siempre dije que no veía a Juntos por el Cambio llegar a las elecciones con los radicales adentro y con Milei afuera”, mencionó el ministro de Seguridad bonaerense en declaraciones a radio Continental.

Y agregó: “Terminó pasando eso porque Macri, que es el jefe político de ese espacio, desprecia al radicalismo y siente una gran coincidencia ideológica con Milei. Era cantado que eso iba a terminar así”.

Berni también arremetió contra Milei. ”Genera una incoherencia tan grande que parece inevitable la derrota, la gente no es tonta”, dijo, y sumó cuestionamientos a la decisión de Patricia Bullrich de apoyar al libertario rumbo a la segunda vuelta. ”Lo que hacen es incoherente porque son dos modelos totalmente opuestos”.

”Cuando el electorado tiene en sus manos una elección por los próximos cuatro años, no va a cometer la torpeza de elegir aquello que ni sabemos de qué se trata”, añadió el funcionario de Axel Kicillof y una de las primeras voces del kirchnerismo en aludir al pacto electoral de la oposición.

”Cuando uno ve lo que hizo Juntos por el Cambio, ve el feroz endeudamiento que terminó en una fuga y generó una crisis que nos tuvo a los tumbos en los últimos cuatro años. El resto son cuestiones anecdóticas”, analizó.