Mauricio Macri se mete en la campaña: “En el balotaje votamos en contra del que no queremos que sea Presidente”

En medio de la disputa de la oposición por el apoyo al candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, de cara al próximo balotaje, el ex presidente Mauricio Macri, se mutó de lleno en la campaña y redobló sus críticas al ministro de Economía y candidato del oficialismo, Sergio Massa.

Votar a Massa es votar al horror que ha condenado a Argentina al fracaso en los últimos 20 años. Somos el cambio o no somos nada, por eso, yo voto a Milei”, indicó el fundador del PRO, en una charla junto al ex presidente español, Mariano Rajoy, en el Foro organizado por la consultora ABECEB.

Respecto a su elección ante la segunda vuelta electoral, Macri destacó: “En el balotaje votamos en contra del que queremos que no sea Presidente. De un lado, hay una persona que propone un cambio de raíz en Argentina. Milei es lo nuevo, lo distinto y va en la misma dirección de lo que proponíamos con Patricia (Bullrich)”.

“Del otro lado, Massa, alguien que tiene una enorme trayectoria, que empezó en la UceDé, fue duhaldista, kirchnerista, jefe de Gabinete, director de la Anses, después se fue a Tigre. Por algo en los pagos chicos, donde te conoce, y ya nadie vota a los Massa”, remarcó el ex presidente.

En la conversación, Macri recordó que en el 2013 el líder del Frente Renovador, fue a pedirle su apoyo político, “Me dijo apoyame para terminar con los ñoquis de La Cámpora. Le duró poco, a los 10 minutos ya estaba aliado con ellos y fue aliado de las 14 toneladas de piedras”.

“Después volvió con ellos. Votar a Massa es votar al horror que ha condenado a Argentina al fracaso en los últimos 20 años”, destacó el ahora socio político de Milei.

Cerrando su discurso, Macri sostuvo: “No podemos dejarnos correr por el miedo, ellos siempre vuelven con la campaña del miedo. Este es el momento, es aquí, es ahora y, como decía Patricia, tiene que ser para siempre”.