Denuncian a Sergio Massa por violar la veda electoral: “No se puede ser neutral ante esto”

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, fue denunciado por violar la veda electoral al hacer anuncios de créditos a través de la Anses.

Una de las presentaciones fue realizada el dirigente de Republicanos Unidos, Yamil Santoro, junto al legislador porteño Roberto García Moritán, mientras que la otra fue formulada por la Asociación civil Bases Republicanas.

Advierten que el artículo 64 del Código Electoral indica que está “prohibido realizar anuncios de alcance colectivo desde 25 días antes de las elecciones”.

DENUNCIAMOS PENALMENTE A @SergioMassa, junto a @Robergmoritan, por hacer trampa en las elecciones. Lo anunciado viola la prohibición del Código Electoral (Art 64 quater).

Los corruptos y tramposos, como Massa, no deben gobernar a la Argentina. No se puede ser neutral ante esto.

“Denunciamos penalmente a Sergio Massa junto a Roberto García Moritán por hacer trampa en las elecciones. Lo anunciado viola la prohibición del Código Electoral”, apuntó Santoro en su cuenta de Twitter.

Y sentenció: “Los corruptos y tramposos, como Massa, no deben gobernar a la Argentina. No se puede ser neutral ante esto”.