El discurso en medio de un tren de un funcionario K: “No queremos que se tatuen la cara de Massa”

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, quien hace unos meses había organizado un paro desde el Estado para fomentar el voto al candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, volvió a instrumentar una insólita campaña en medio de un tren de cara al balotaje del 19 de noviembre.

Katopodis se presentó en uno de los ramales del ferrocarril Mitre y les habló a los pasajeros como si fuera un vendedor ambulante, solo que en este caso, lo que ofrecía para vender no era ni más ni menos que a Sergio Massa.

En el video viralizado en las redes sociales, se escucha al funcionario decir: “A los que votaron por Milei no lo queremos distraer, sabrán ellos por qué votaron a Milei. Ahora, a los que votaron no votaron a Milei y no votaron a Massa, que votaron en blanco, que no fueron a votar, que votaron a Schiaretti, a Bullrich, a todos ellos les pedimos que nos acompañen el 19“.

Y agrega: “No queremos ni que sean fanáticos de Massa, ni afiliados, ni primeros militantes, ni que se hagan un tatuaje con la cara de Massa. Lo único que necesitamos es el voto de confianza porque está muy en riesgo, es muy serio lo que se elige el 19. Asi que con mucha fuerza y con mucha confianza, hay que votar con esperanza, no con bronca sino con esperanza que la Argentina tiene mucho futuro. Un beso.”

El video:

El Ministro de Obras Públicas, Katopodis mendigando un voto. Están desesperados porque no quieren perder sus privilegios.