Schiaretti criticó el ataque a la Corte por parte del “Gobierno kirchnerista de Sergio Massa”

Mientras el ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, intenta convencer al PJ cordobés de bridarle su apoyo en el próximo balotaje, el gobernador Juan Schiaretti, lo ligó al gobierno kirchnerista y criticó su avanzada contra la Corte Suprema de Justicia.

A través de un duro mensaje en Twitter, el ex candidato presidencial, se pronunció en contra del juicio político que el sector que responde a la vicepresidenta Cristina Kirchner, lleva contra el supremo tribunal de justicia ante ciertos fallos desfavorables contra la ex mandataria.

Una vez más quiero hacer público mi categórico rechazo al pretendido juicio político a la Corte Suprema que impulsa el gobierno kirchnerista del ministro Sergio Massa.
A los #40AñosDeDemocracia, también la fortalecemos con más República, respetando la división de poderes.
Si…

“Una vez más quiero hacer público mi categórico rechazo al pretendido juicio político a la Corte Suprema que impulsa el gobierno kirchnerista del ministro Sergio Massa”, inicia el mensaje del gobernador cordobés en la red social.

En ese sentido, el referente del peronismo del interior del país sostuvo: “A los 40 años de democracia, también la fortalecemos con más República, respetando la división de poderes”.

Si queremos un país normal empecemos por dejar de lado actitudes feudales que atropellan las instituciones”, concluyó el líder de la provincia mediterránea, quien aún no se pronunció públicamente sobre su apoyo a uno de los candidatos en la próxima contienda electoral.

De hecho, desde el sector de Javier Milei, señalaron que el cordobés brindaría su aval al libertario de cara a la segunda vuelta electoral, sin embargo no hubo un pronunciamiento público de Schiaretti. Quien ahora, apunta contra Massa y su cercanía al kirchnerismo.