Rumbo al balotaje: Massa suma a Urtubey a la campaña e insiste con formar un gobierno de unidad nacional

De cara a la recta final de la competencia por un lugar en la Casa Rosada, el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, intenta conseguir el apoyo del peronismo del interior del país, por lo que en las últimas horas sumó al ex gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.

El referente norteño, acompañará al ministro de Economía, en su visita a las provincia se Córdoba y Santa Fe, en donde Massa no tuvo los mejores resultados electorales, tanto en las PASO, como en las elecciones generales.

“Sigo creyendo, como lo hice siempre, que donde hay una necesidad, hay un derecho. Los problemas son demasiado grandes y los argentinos están demasiado mal para que la respuesta sea más mezquindad y más soberbia”, indicó el ex mandatario salteño en sus redes sociales.

A lo que agregó: “Hace falta un gobierno de unidad nacional, en serio, que sea la herramienta transformadora que necesita nuestro pueblo para empezar a dar vuelta la página del dolor y la desesperanza. El anterior gobierno no lo hizo. El actual tampoco”.

Con estas palabras, Urtubey dejó en claro su apoyo al presidenciable del oficialismo, que deberá enfrenarse al candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, el próximo domingo 19 de noviembre, para definir quién será el nuevo presidente de los argentinos.

Más temprano, la diputada Graciela Camaño, también había brindado su apoyo al actual líder del Palacio de Hacienda de cara al balotaje y destacó el planteo de Massa, de conformar un gobierno de unidad nacional como parte de una nueva etapa en la política argentina.