Patricia Bullrich disparó contra Massa por el espionaje ilegal K: “Nos espía usando la AFIP”

En medio del escándalo por la causa de espionaje ilegal que involucra al diputado ultra K, Rodolfo Tailhade y a uno de los voceros de La Cámpora, la titular del PRO Patricia Bullrich, apuntó contra el ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, a quien acusó de espiar a la oposición “usando la AFIP”.

Massa nos espía usando la AFIP. Nos espiaron a todos, con un policía condenado, un agente de la AFIP de alta categoría violando el secreto fiscal y un diputado-espía, que viene de las cloacas de la democracia”, señaló la ex candidata a presidenta de Juntos por el Cambio.

MASSA NOS ESPÍA USANDO LA AFIP
Nos espiaron a todos, con un policía condenado, un agente de la AFIP de alta categoría violando el secreto fiscal y un diputado-espía, que viene de las cloacas de la democracia.
Este es el nivel de degradación institucional. Todo en el medio de un…

A través de un posteo en sus redes sociales, la ex ministra de Seguridad del gobierno de Mauricio Macri, sostuvo: “Este es el nivel de degradación institucional. Todo en el medio de un carnaval contra la Corte Suprema de Justicia. ¿Alguno tiene dudas sobre el uso y abuso del kirchnerismo de Massa sobre este modelo de ilegalidad?”.

“No los dejemos pasar. Votemos el cambio si no queremos ser todos rehenes de este régimen perverso”, afirmó Bullrich, quien brinda su apoyo al candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, en el próximo balotaje.

Por su parte, desde el bloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados, reclamaron al oficialismo que convoque “de manera urgente” a la comisión Bicameral de Inteligencia, para investigar el caso del legislador cercano a Cristina Kirchner, que quedó expuesto en la causa judicial por espionaje ilegal.

De hecho, Tailhade es el principal impulsor del juicio político contra los miembros de la Corte Suprema de Justicia, a pedido de la Vicepresidenta, de quien es su principal operador judicial, por una serie de fallos negativos contra la líder del Senado.