Massa dijo que quiere ser presidente “para enterrar la grieta y superar esta crisis”

El candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, recitó un amplio repertorio de razones por las cuales quiere hacerse cargo del Poder Ejecutivo a partir de diciembre, entre las cuales se puede destacar su misión de «enterrar la grieta» y «superar la crisis».

«Quiero ser presidente porque mis abuelos y mis viejos llegaron acá escapando de una guerra, este país les dio todo. Me enseñaron a amarlo y sobre todas las cosas a amarlo. Quiero ser presidente para que esas mujeres y esos abuelos que sienten que muchas veces el Estado los abandona o no son parte de la sociedad se sientan parte integrante», dijo Massa.

«Quiero ser presidente porque creo que la Argentina tiene que enterrar definitivamente la grieta e ir a un un acuerdo de 10 políticas de Estado, que tiene que tener diálogo y consensos que le de previsibilidad de largo plazo», resaltó el postulante oficialista.

A su vez, Massa dijo que quiere ser presidente «para que el Norte argentino recupere esas asimetrías que tantas veces lo hace sentir alejado de nuestra realidad argentina», y «para que toda la riqueza de nuestra Patagonia se transforme en riqueza que le vendemos al mundo».

«Quiero ser presidente además entendiendo que hay algunos que ni siquiera me votan convencidos sino simplemente como vehículo para no elegir un camino que es violencia, que es odio, que es daño. Decirles a todos ellos que voy a trabajar desde el 10 de diciembre para que sientan que no es que tiraron el voto sino que confiaron en alguien ,y construir confianza», se comprometió.

Entre otras promesas, el ministro-candidato sostuvo que quiere conducir los destinos del país para que «los trabajadores recuperen ingresos», para que las «pymes ganen mercado en el mundo» y para que «nuestros pibes sigan yendo a la universidad pública».

También hizo hincapié en que «nuestras mamás y mujeres puedan entrar en el mercado de trabajo sin miedo ni discriminación».

Por último, el presidenciabel de UxP expresó su deseo de desembarcar a la Casa de Gobierno para «superar esta crisis que nos ha tocado vivir a los argentinos entendiendo que viene el momento del crecimiento».