La grave denuncia de Javier Milei a Sergio Massa: “Se patinó dos puntos del PBI para hacer campaña”

En una entrevista con los periodistas Edgardo Alfano y Marcelo Bonelli, Javier Milei analizó las políticas implementadas por el ministro de Economía y candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, habló de la privatización de medios públicos, y aseguró: “Con Mauricio Macri y Patricia Bullrich tenemos un 90% de coincidencias”.

El candidato libertario, por su parte, apoyó las polémicas declaraciones que hizo la diputada nacional electa por LLA Lilia Lemoine. “Los medios estatales tienen que ser privatizados, son usados como mecanismos de propaganda”, señaló.

Sobre la posible privatización de los clubes del fútbol argentino, remarcó: “Es falso, dije que se tendría que abrir la posibilidad de tener una suerte de Manchester City en la Argentina, ¿qué tiene de malo? ¿en qué afecta a las otras instituciones? No obligo a nadie. En los clubes de fútbol tiene que haber distintos esquemas societarios”.

Milei tampoco pasó por alto el debate que tuvo el domingo con Massa y se refirió al momento en el que el candidato de UxP le consultó sobre su fallida pasantía en el Banco Central.

“Me tiró tres carpetazos en el debate. No me sorprende, porque es un modus operandi del kirchnerismo. Sacó el tema de la pasantía del Banco Central, y lo que menos se imaginó es que soy una persona autocrítica. En esa pasantía no pude integrarme bien. Si hubiera sido una persona que tiene el ego en la estratósfera, hubiera sido un golpe duro”, indicó.

A pocos días del balotaje, continúa la incógnita sobre quién sería su ministro de Economía si llega a ganar las elecciones: “Lo voy a anunciar si soy presidente”.