Militantes kirchneristas abuchearon a Javier Milei en el Teatro Colón: “Vos sos la dictadura”

En plena veda electoral y a menos de 48 horas para el balotaje del domingo, Javier Milei fue junto a su pareja, Fátima Flores, al Teatro Colón a ver la ópera “Madame Butterfly” y recibió reacciones mixtas del público. Si bien algunos aplaudieron y saludaron, otros expresaron su descontento con abucheos y cánticos. Finalmente, como la situación tomó temperatura, la pareja decidió retirarse.

🚨 AHORA | Kirchneristas cruzaron a Javier Milei en el Teatro Colón: “Milei basura vos sos la dictadura”.

Si bien hubo quienes se acercaron a saludarlo y sacarse fotos, un grupo de militantes K comenzó a entonar cánticos como “Milei, basura. Vos sos la dictadura” y el clásico “Nunca más”, en referencia a la frase del fiscal Julio Strassera en el juicio a las Juntas Militares. 

La situación llevó a un retraso de aproximadamente 10 minutos en el inicio de la segunda parte de la obra, y la pareja decidió retirarse antes de su conclusión para regresar al Hotel Libertador donde se aloja el libertario. 

Los videos que capturó el público no demoraron en volverse virales en redes sociales, mostrando la tensión en el teatro Colón durante la presencia de Milei y Flores.