Balotaje 2023: Votaron Alberto Fernández y Mauricio Macri

Minutos antes de las 10 de la mañana llegó a votar Alberto Fernández a la Universidad Católica Argentina en Puerto Madero, en su última elección como Presidente de la Nación. El jefe de estado habló algunos minutos, pero no respondió preguntas de la prensa. “Confío en que todo se haga en orden y en paz. Como estamos en veda mucho más no puedo decir” expresó Fernández.

Algunos minutos más tarde llegó para emitir su voto Mauricio Macri al colegio Lenguas Vivas en el barrio de Palermo. En el mismo lugar votó su primo, el electo jefe de gobierno porteño, Jorge Macri. “Espero que se exprese la intención de esperanza, de cambio y futuro” declaró el ex Presidente.

Por su parte, Jorge Macri expresó: “Me parece importante que, quien sea Presidente lo pueda hacer con la mayor participación (de votantes) posible. Espero que hoy a la noche haya paz y tranquilidad en la Ciudad de Buenos Aires”. 

También votó el candidato a Vicepresidente Agustín Rossi y posteriormente habló con la prensa: “Estamos conformes con lo que hicimos durante la campaña. Estamos confiados como en la primera vuelta”.