Reunión clave entre Javier Milei y Patricia Bullrich en medio del armado del nuevo Gabinete

El presidente electo, Javier Milei, y la titular del PRO, Patricia Bullrich, se reunieron en el Hotel Libertador en medio de las expectativas crecientes por el armado del Gabinete del libertario. Uno de los principales rumores que se manejan es que la ex candidata presidencial podría ocupar el puesto de ministra de Seguridad.

Tras el apoyo de Patricia Bullrich a Javier Milei en el balotaje, quedaron las puertas abiertas para una alianza de gobierno. No solo la presidenta del PRO podría ocupar un cargo en el nuevo Gabinete sino también su ex compañero de fórmula, Luis Petri, quien podría desembarcar en el Ministerio de Defensa.

También forma parte de las conversaciones Karina Milei, hermana del presidente electo, y se estima que en las próximas horas se sume Mauricio Macri. Uno de los principales objetivos del ex mandtario es negociar la llegada de Cristian Ritondo a la presidencia de la Cámara de Diputados.

Algunos dirigentes del PRO se mostraron molestos con Patricia Bullrich por “haberse cortado sola” en las negociaciones con Javier Milei. El gobernador electo de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, expresó en Radio Con Vos: “Si es funcionaria de Milei no puede seguir siendo presidenta del partido, me parece que eso es algo casi obvio”.