Rogelio Frigerio advirtió que los fondos prometidos por Massa no alcanzan para pagar los aguinaldos

El gobernador electo de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, se refirió al anuncio realizado por Sergio Massa para pagar los sueldos y aguinaldos en las provincias. El ministro de Economía comunicó que transferirán $230.000 millones pero el dirigente de Juntos por el Cambio afirmó que “no alcanza”.

En diálogo con Radio Rivadavia, Rogelio Frigerio expresó sobre el anuncio de Massa: “En el caso de Entre Ríos no alcanza a cubrir el total del faltante. Voy a tener que tomar otras medidas para poder cumplir con la totalidad de las obligaciones de diciembre”.

Por otra parte, el gobernador electo de Entre Ríos apoyó los dichos de Milei acerca de que los mandatarios provinciales deberán redistribuir los gastos. “No solo estoy de acuerdo, sino que estoy haciendo y planteando un recorte del gasto de la política en mi provincia“, señaló.

Rogelio Frigerio remarcó que “se está frente a una de las peores crisis de la historia”, y prometió que va a “reducir a la mitad los cargos de la política porque la gente no da mas y exige una muestra de austeridad de parte de la política”.