“Vamos a dejarlo todo”: Caputo le agradeció a Milei el nombramiento como ministro de Economía

Durante la noche del miércoles, el elegido por Javier Milei para hacerse cargo de Ministerio de Economía, Luis “Toto” Caputo, se manifestó en sus redes sociales y sostuvo: “Vamos a dejarlo todo”.

Muchas gracias Javier Milei por confiar en mi persona para ayudar en este tan difícil momento del país”, afirmó Caputo en su cuenta de la red social X.

Y agregó: “Junto con el equipo que hemos formado vamos a dejarlo todo para darle una alegría a todos los argentinos de bien, que tanto se la merecen!”. El posteo fue acompañado también de banderas argentinas.

Muchas gracias @JMilei por confiar en mi persona para ayudar en este tan difícil momento del país. Junto con el equipo que hemos formado vamos a dejarlo todo para darle una alegría a todos los argentinos de bien, que tanto se la merecen!

Tras la vuelta del viaje relámpago a los Estados Unidos, donde el equipo que asumirá el próximo 10 de diciembre se reunió con funcionarios del Tesoro y el Fondo Monetario Internacional, Javier Milei confirmó a Caputo como el próximo Ministro de Economía.

El ministro de Economía es Luis Caputo. Ya lo teníamos definido. Cuando uno mira la naturaleza de los problemas argentinos, cuando uno nota que 10 de los 15 puntos de déficit fiscal que tiene el país se generan en el Banco Central, el problema principal a resolver es el de las Leliqs y resulta fundamental resolver dicho problema con mucha expertise porque si nos equivocamos ahí terminamos en hiperinflación”, sostuvo el presidente electo este miércoles.