“Valió la pena dejar la vida”: Larreta cerró su ciclo con jefe de Gobierno acompañado por Macri y Bullrich

Tras ocho años como jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta realizó un acto en el Teatro Colón junto a los principales referentes de Juntos por el Cambio: Mauricio Macri y Patricia Bullrich.

“Cualquier palabra le queda chica a esta transformación gigante que hicimos. Lo primero que me sale decir es que todo este esfuerzo valió la pena. Valió la pena dejar la vida, trabajar sin parar para que la Ciudad esté cada día mejor”, comentó Larreta.

Durante su discurso resaltó que trabajó “en coalición y con una relación responsable y democrática con la oposición” y sobre la elecciones nacionales sotuvo: “Este año planteé lo mismo para el país y el gobierno nacional. Muy bien no me fue”.

“Qué fuerte, ¿no? Ver esto todo junto. Y todos juntos, con el gran equipo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Con ustedes compartimos la vida. Estuve pensando mucho qué decir, porque la verdad es que cualquier palabra le queda chica a esta transformación gigante que hicimos”, agregó.

Del acto, además de Macri y Bullrich, participó su sucesor, Jorge Macri, la vicejefa de Gobierno porteño electa, Clara Muzzio; el jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel; el ex vicejefe de Gobierno, Diego Santilli y María Eugenia Vidal.

“Valores, un método de gestión, un verdadero equipo y el vecino en el centro”, remarcó Larreta cuando enumeró los cuatro pilares de su Gobierno.

En relación a su futuro, durante la tarde había mencionado que tiene pensando “leer más, recorrer el país con más tiempo” y capacitarse “en temas nacionales”.